Wiki Colombia
Advertisement

Transportadora Comercial Colombia S.A. (TCC) es una empresa de transporte de paquetes. Su sede está en Medellín, Antioquia, Colombia. Fue fundada en 1968. Entre sus principales competidores en Colombia están Servientrega, Coordinadora, y Envía.

Historia[]

La empresa es fundada en 1968, por el matrimonio de Jorge Agudelo Restrepo y Rosalba Trujillo Trujillo. La primera sede se ubicó en la ciudad de Bogotá, donde se realizaban envíos a municipios de Huila y Santander. Tras años de crecimiento, en 1973 trasladan la sede principal a la ciudad de Medellín. En 1984 inaugura el primer Centro de Recibo de Paquetes en el sector de El Lago, en Bogotá. En la actualidad poseen cerca de 4.000 trabajadores distribuidos entre 14 capitales y más de 1.000 municipios de Colombia, así como también poseen presencia en Estados Unidos y Ecuador.

Servicios[]

TCC presta servicios de paquetería exprés, transporte de carga internacional, transporte de carga terrestre y aéreo nacional. También ofrece servicios de logística de contratación, gestión de almacenes y distribución.

Enlaces externos[]

Advertisement